Con pocas palabras... Se escribe en grande...

La Poesía forma parte de la magia... de los caminos tejidos en la conciencia con hilos de palabras, éstas se muestran para darle un sentido único... que se esconde en medio de ellas... esperando ser descubiertas.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Insaciable.


Decidí llamarlo de algún modo
cuando se acortaban las palabras
cuando el detenerme se hizo inútil
y ya mi mente no pensaba.

Decidí llamarlo “Insaciable”
a cada momento de imaginación
donde el rocío de mi piel
se anidaba en los pétalos de tu fragancia.

Y le llamé así a la manía de sentirte
a la pasión que desprendí
cuando te desnudabas,
no fue tu piel la que vi, fue tu alma.

Y dejé de sentir frío sin ti,
ya en tu recuerdo me refugiaba
me hallé en un espacio
donde las estrellas tocaba con sólo mirarlas.

Y le llamé así a las frases desgastadas
ES QUE NO SE HAN INVENTADO OTRAS!!!
mi corazón! Si se perdieran en ti,
aún así podría hallarlas.

Y le llamé así a la verdad girante
Qua aclama cada instante de ti en mi,
Y lo que hay en mi que te llama.

Y le llamé así a la desesperación del tiempo,
a que no pueda hallar aunque trate
el momento de no ver más que tu espalda.

Y le llamé así al grito del silencio
al vuelo del día y a los agotados pensamientos
que no han logrado ver luz
de lo que llevamos por dentro.

Y le llamé así al despliego de tu ser
que al hallarse sin ropajes
hallaron en mi alma, su vestimenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recital a la Ancestralidad

Recital a la Ancestralidad
Poesía sin límites