Con pocas palabras... Se escribe en grande...

La Poesía forma parte de la magia... de los caminos tejidos en la conciencia con hilos de palabras, éstas se muestran para darle un sentido único... que se esconde en medio de ellas... esperando ser descubiertas.

martes, 13 de abril de 2010

Amar sin Amor Amando.

La tristeza conoce mi alegría
Se la presento cada noche, pues divaga en su memoria
Las obligo a bailar, a reír, a tomar…
Y mi boca se humedece cuando lloran.

Han llorado tantas veces en tu presencia, que ya no se cuentan
Y tú sumiso en mi risa ni siquiera lo notas,
Lloran aún más… por dentro, se ahogan,
Y tú te ríes, me miras y me imaginas sin ropa.

He dormido a tu lado, sabiendo que no me perteneces
Que ni siquiera le perteneces a alguien
Me cuesta amarte y sin embargo te amo
Te digo: Estaré a tu lado, sabiendo que entre tú y yo… Solo existe el Ahora.

No me mientas amado, no hace falta
Te conozco más que a ti mismo, he de asegurarte
Tus mentiras me hieren, aunque no lo sabes
Y yo sin saberlo, he comenzado a olvidarte.

Que ironía nuestras vidas mi tierno amado
Tu queriéndome amar y yo queriendo dejar de amarte
Tu llorando de felicidad, yo riendo de tristeza,
Yo brindándole juventud a tu espíritu
Tu envejeciéndome el alma
Que hable el tiempo por mí… se secaran mis lágrimas
Y lloraras por mí, cuando ya no hará falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recital a la Ancestralidad

Recital a la Ancestralidad
Poesía sin límites