Con pocas palabras... Se escribe en grande...

La Poesía forma parte de la magia... de los caminos tejidos en la conciencia con hilos de palabras, éstas se muestran para darle un sentido único... que se esconde en medio de ellas... esperando ser descubiertas.

martes, 13 de abril de 2010

Divina Vanidad

Instantes de lucha
Que realizan coartadas al azar
Manos sin pies corren
Y deslizan su calidez sin parar.

Sufrimiento omiso a los reparos
Al pasado inerte en a memoria
Descansan sin cesar los pergaminos
De mi mente que de pensar, se agota.

Nada fue tan superficial
Como aquella lágrima
La que vi. y siempre fue
La que en mi rostro no se dejo caer.

Escogí el camino tortuoso
De los recuerdos más vividos
Los que me alejaban de mi presente
Y despojaban mi tiempo al olvido.

Incesante sentir de palabras
Momentos de calma y de vino
De luz de penumbra escasa
Y de sentir palpitar infinito

Mis manos alcanzaron su espacio
Danzando entre mis dedos
Las encontré vagando, riendo…
Sintiendo y más allá siendo

Demore en explicar lo cierto
Nunca aprendí a caminar delante
Me robe los más bellos instantes
Los más placenteros momentos
Los instantes d piel y aliento
Donde en mi vanidad me encontraras viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recital a la Ancestralidad

Recital a la Ancestralidad
Poesía sin límites