Con pocas palabras... Se escribe en grande...

La Poesía forma parte de la magia... de los caminos tejidos en la conciencia con hilos de palabras, éstas se muestran para darle un sentido único... que se esconde en medio de ellas... esperando ser descubiertas.

martes, 13 de abril de 2010

La Lluvia de tu Cuerpo

La Gota de Humedad…
Única… sedosa y tibia que resbala por tu espalda…
Y lo noto…
Mientras el riachuelo de mi garganta baja;
De manera disimulada y coqueta
Entrecierro mis ojos y la altivez de tu desnudo
Impacta mi mirada y la hace suya…
Aún cuando… mis parpados cubren mi deseo.
Y fluyo…
Como un canal de aguas cristalinas entre tus piernas…
Se siente?
Como la suavidad primaveral de los besos de otoño,
Y en mi boca
Se abre salida a suspiros impregnados de sustancia febril…
Que en su llama ardiente en tu piel iridiscente, descansan
Se imagina?
La lujuria desprendida en nuestros instantes de palpitar intermitente
Y siento tus caderas enmudeciendo el silencio,
Cuando se deslizan bajo mi cuerpo… se hallan…
Mis uñas encarnizándote la espalda
Y tu saliva enredándose en mi cabello, cuando de gemir contento le dejas
Y delirio…
Mientras sujeto el portal del cielo en mi cuerpo
Y desprendo…
El rocío del éxtasis…
De haber sido tuya… de haber sido mío
Mientras despierto del más placido sueño, y…
Duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recital a la Ancestralidad

Recital a la Ancestralidad
Poesía sin límites