Con pocas palabras... Se escribe en grande...

La Poesía forma parte de la magia... de los caminos tejidos en la conciencia con hilos de palabras, éstas se muestran para darle un sentido único... que se esconde en medio de ellas... esperando ser descubiertas.

martes, 13 de abril de 2010

No será tuyo el Momento

No será tuyo el momento
En que descanse reposando mis sueños
Y desesperada despierte con un olor doliente a soledad infinita
Cuando mis labios comparten su humedad con tu ausencia.

No será tuyo el momento
En que sienta la lluvia en mi rostro y no me importe si estoy loca; Hace tiempo que, le di exilio a la cordura, por las ganas de amarte sujetando tu mano
Y no si ven siquiera soltarla de golpe.

No será tuyo el momento,
En que sonría pretenda y no más que mi mente me consuele
Cuando miro las calles desiertas
Y son esas inmensas calles
Las que me gritan y aturden: PATETICA!!!

No será tuyo el momento
En que corte mi frase...
En que el viento huracanizador me delate
Sienta el desprecio que agita mi pecho
Aún cuando solo quiero no sentir, lo que siento.

No será tuyo el momento
En que mi piel no sienta, y me obligue
A desarmar el camuflaje con que envestí mi alma
Para que se cubriera en lo llano y espeso de mi mente
Renuente a entregarse.

No será tuyo el momento
En que calle suplicarte… Pero mis ojos se ahogan por dentro
Como un río profundo y salvaje
Golpeándome como una roca, queriendo destrozarme.


No será tuyo el momento
En que respire arena, cuando mi rostro se halle en las piedras
Después de querer flotar en el mar
Con mi tristeza a cuestas.

No será tuyo el momento
En que desee no escucharte
En que el tiempo esconda las horas
En que olvidando recuerde tu nombre
En que ignore la felicidad de mi cielo
Para irme lejos, muy lejos… Hacia donde no me esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recital a la Ancestralidad

Recital a la Ancestralidad
Poesía sin límites