Con pocas palabras... Se escribe en grande...

La Poesía forma parte de la magia... de los caminos tejidos en la conciencia con hilos de palabras, éstas se muestran para darle un sentido único... que se esconde en medio de ellas... esperando ser descubiertas.

martes, 13 de abril de 2010

Saudade de você

Escóndeme de mi… te digo!
No voltees la mirada si me miras
Detente en mi, te lo pido! No despiertes sin dormir en mi almohada.
Aguárdame del frío sin calma, no demores en abofetearme el alma…
Auque sea oblígame a desistir del tiempo, quiero sentir que me amas
Que brilla el mundo bajo tu cielo, que reposan tus labios en mi espalda,
Que en este momento eres mío… y lo serás también mañana.

Escóndeme de mi… te digo!
No dudes en ignorar mis lágrimas, no te de pena mi dolor,
Solo déjame hundir el silencio, con alguna risa disimulada,
No hagas consuelo alguno, no digas, no pienses…
No me imagines feliz, lo soy, ahora…
Quiero encontrarte en el frío, en el calor, en la soledad…
Y en los momentos infinitos en que siento que me abrazas
Quiero acostumbrarme a tenerte, a perderte…
A vivir... a morir… y a reencarnar como tu amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recital a la Ancestralidad

Recital a la Ancestralidad
Poesía sin límites