Con pocas palabras... Se escribe en grande...

La Poesía forma parte de la magia... de los caminos tejidos en la conciencia con hilos de palabras, éstas se muestran para darle un sentido único... que se esconde en medio de ellas... esperando ser descubiertas.

martes, 13 de abril de 2010

Simplemente un sueño.. Soñante.

Simplemente me sueñas, te sueño…
Nuestros ojos no se miran, pero se conocen,
Junto uno al lado del otro reposan alerta
No descansan de imaginarse con goce.

Simplemente te sueño, me sueñas
Cuando una palabra basta para callarse
Cuando aun en el mar, nuestros ojos se encuentran
Se miran, se despojan y vuelven amarse

Si no me sueñas, si no te sueño
Desplaza tu mirada a lo azul del cielo.
Yo te buscare en las nubes, en la luna o en las estrellas
Y tal vez en ese momento con ahínco me pienses.

Si sueñas sin mi, si sueño sin ti
Hablare desnuda con la noche
Imaginare tu piel que acobija mi tez desierta
Me rasguñare el corazón con sutil coraje,
Danzare en el ardor de mis heridas abiertas
Que se desangre mi espíritu, que mi alma muera.

Pero, si me ves dolida, nadando en mi sangre,
Llorando confundida, intentando soñarte
Reposa a mi lado cual niño cansado de jugar queda
Sueña conmigo… por un breve instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recital a la Ancestralidad

Recital a la Ancestralidad
Poesía sin límites